TERAPIAS QUE SE OFRECEN

 

 

Se puede pedir cita o aclarar dudas en el Teléfono 627545690

 

Consultas en Bioneuroemoción. Sirven para buscar el conflicto emocional relacionado con el síntoma que se desea trabajar (conducta no deseada, enfermedad, relaciones de pareja inadecuada, etc). Esta búsqueda del conflicto emocional se hace a través de la vida cronológica del cliente, así como de los momentos previos a la concepción y durante el desarrollo del embarazo. Finalmente se busca en el árbol transgeneracional para intentar encontrar las improntas emocionales que hemos “heredado” de nuestros ancestros. Después de la búsqueda de los orígenes del síntoma, se trata de “desaprender” esta información que llevamos en el inconsciente y modificarla.

La 1ª consulta tiene una duración aproximada de hora y media/ 2 horas.

La 2ª consulta suele durar de 1 hora y cuarto a hora y media.

Las consultas en bioneuroemoción se pueden realizar todos los días laborables, consultando disponibilidad.

aebne-logo

 

Consulta de sicología o terapia gestalt. Proponemos una consulta con una persona titulada en psicología por la Universidad Innca de Bogotá, y con 10 años de experiencia en esta profesión. La gran diferencia de esta consulta respecto a otras de sicología, es la integración de este conocimiento con el existente en el ámbito de la Bioneuroemoción. Si quieres probar la terapia gestalt, tiene titulación en dicha disciplina por la Universidad del Valle, en Calí (Colombia). La Gestalt se sitúa en la encrucijada entre el psicoanálisis, las terapias psicocorporales, el psicodrama, el sueño dirigido, los grupos de encuentro, los enfoques fenomenológicos existenciales y las filosofías orientales. Pone el acento sobre la toma de conciencia de la experiencia actual y rehabilita el sentimiento emocional y corporal, generalmente censurado en la cultura occidental.

Horario: estas consultas tienen una duración aproximada de hora y cuarto / hora y media.

gestalt1

 

 

 

 

Canalización personal. Este servicio es llevado a cabo por una persona con una conexión permanente con sus guias espirituales. El objeto de esta consulta es establecer un contacto “directo” con los guías de cada persona para buscar su asesoramiento en la problemática actual de la vida. Para los que hemos visto estas sesiones, decimos que los guias siempre suelen tener una manera tranquilizadora de enfocar las dificultades, pero sus consejos sobre dónde tienes que empezar a enfocar tu atención, no tienen precio.

Horario: esta consulta tiene una duración aproximada de 40 minutos.

 

canalizaciones

 

Hipnosis Clínica Reparadora. Es una metodología diseñada por Armando Scharovsky, en el que se emplea la hipnosis para encontrar y restablecer el equilibrio de las situaciones que nuestro inconsciente nos va mostrando en relación al síntoma que se desea trabajar.

La duración de este tipo de consulta suele ser de 2 horas.

hipnosis-clinica-reparadora

 

Regresiones a vidas pasadas. Se trata de realizar una regresión con fin terapéutico a una experiencia anterior a nuestra vida actual. Independientemente de la existencia o no de vidas pasadas, esta metodología proporciona al inconsciente el marco adecuado para poner en otro “contexto” la dificultad que queremos superar. Otras veces, en la historia que sale a la luz, no está el origen del problema, sino la solución, dándonos el mensaje de la capacidad que se posee para realizar el cambio.

La duración de esta consulta suele ser de unas 2 horas.

la-terc3a0pia-de-regressic3b31

 

 

Bioingeniería Cuántica

es una metodología y técnica terapéutica desarrollada  por Sandra Fernández que permite el diagnóstico terapéutico a través de la lectura del pulso del corazón.

Así, la coherencia del corazón y su frecuencia que hace que nuestro potencial evolutivo se despliegue.

La sabiduría se encuentra en el corazón, cuando estamos conectados al pulso, estamos conectados a la Sabiduría Universal.

Bioingeniería Cuántica ayuda a entrar en coherencia sostenida y despliega el potencial evolutivo del ser humano, mediante tres fases:

Regeneración : Recupera nuestro poder y potencial energético

Desintoxicación: Recupera y restablece orden en las estructuras.

Reprogramación: La capacidad de manifestar y desplegar el programa original evolutivo sin límites y retroalimentar con el Universo.

 

      Herramienta adicional :

Uso del Tarot evolutivo para desvelar los potenciales y habilidades del ser.

Mediante los planos Mental, Emocional, Sexual-Creativo y Material.

 

Atraparé la realidad y le devolveré sus posibilidades infinitas…

 

Duración de la consulta 1:30 h la 1ª vez  y la 2ª vez  1h

 

bioingenieria-cuantica

 

Reservas y consultas al Teléfono 627545690

Anuncios